viernes, 6 de mayo de 2022

Un año más


      Feliz cumpleaños !!!! que se dice pronto. Hoy 70 sino te hubieras ido hace ya cuatro años.

   Y sigo teniendo esa mezcla de dolor, falta de comprensión y cariño pero un cariño 

arrastrado con la culpa por sentirme como me siento, por no pasar pagina a pesar de los años.

   Por seguir esperando unas respuestas que nunca obtendré, porque tuviste ocasión de hacerlo

y preferiste dejar tus hijos por los suelos por no bajar tú de tus fantasías.

    No puedo llamarte Madre y cada año para ese día me cueste hasta respirar; porque no entiendo

que hice para merecer ese trato de ti.

  De verdad que necesito cerrar ese capitulo de mi vida pero no hay forma, me pesa, me ahoga,

me quita mi propio oxigeno vital y son 47 años ya los que tengo.

 Quiero creer que has encontrado una paz que aquí no tenías, que aquí eras incapaz de conseguir 

 porque como "Madre" no podías. Te has perdido una bisnieta maravillosa que te hubiera llenado 

el corazón de alegrías es que se podía llenar de algo aún porque yo creo estaba podrido.

  No puedo sentir rencor, pero tampoco amor por alguien que no ha sabido darlo, se que no 

puedo estar siempre lamentándome pero es que la herida es tan profunda que solo lo entiende el

que lo pasa.

  Espero me perdones, por amargarte el cumpleaños de hecho no era la intención

No hay comentarios: