jueves, 5 de mayo de 2022

Maldito deseo


   Te escribí hoy, no iba haber nadie en casa durante un buen rato

pensé que era un buen momento para nosotros pero tu respuesta ya no

me dio pie a decir nada....

     Así que he optado por disfrutar de mí sin miedo,  sin tener que retener mis gemidos,

sin tener que pensar que no estaba sola y como una cría he buscado videos para excitarme.

  Excitarme, más de lo que ya tenía mi mente, pero no me iba a interrumpir nadie; así que

he abierto mi cajón y he sacado el pequeño vibrador que sin pensarlo dos veces me introducido

sin más, lo cierto es que era desesperación así que también el satisfacer; porque lo deseaba todo.

   No había nadie en la habitación, pero mi mente me ha llevado hasta tí mientras mis manos 

 jugaban con los dos aparatitos dándome todo el placer que necesitaba, notaba el calor subir

por mis pechos y como mis piernas se humedecían cada vez más, el hecho de sentirme a mi 

misma gemir me hacía excitarme cada vez más por que no tenia que contener nada.

  He disfrutado escuchando como subían de tono mis propios gemidos como hacia tiempo que 

no me escuchaba a mi misma, solo me reprimía por miedo a ser escuchada en mi  propia casa.

     Mis pezones erguidos, mis piernas ya no podían abrirse más y el placer me ha llenado la boca

de estasis que no he tenido que callar. No se que ha sido mejor si el orgasmo o el poder romperme

a voces?

No hay comentarios: