sábado, 10 de enero de 2009

Ayudame a olvidar

http://www.youtube.com/watch?v=IP71NAL3DG0

(descubrí esta canción ahora y aunque pensaba que era para olvidar yo,resulto ser al revés pero tranquilo se que tú aunque entendieras la letra no dirías nunca nada)

hoy en un mensaje me decías k yo te había enseñado a tí
igual que tú lo habías hecho conmigo,
pero que es lo que te enseñado yo?
si lo único que yo quiero enseñarte es a quererme
y eso parece ser lo único que no puedo.
Estoy condenada a sentir mil y una sensaciones
por un desconocido que cerró su corazón
y tiró la llave al fondo del mar
para que no se abriera esa puerta nunca más
y de ese modo el dolor no penetrara en él.
Enseñado me decías,que te sabía mal,
el que? el no quererme,el no complacerme
el mentirme para que me calle
cuando insisto en vernos.
Me siento furiosa contigo como si
tú tuvieras la culpa de algo
y supongo que eso es lo que más me cabrea
que no hay culpable excepto el que no quiere ver
su propia realidad.

No hay comentarios: