domingo, 4 de enero de 2009

Como quisiera................

http://www.youtube.com/watch?v=RNvHHUM2eNM&feature=related

Se de sobras que no escuchas las letras de las canciones
demasiado tristes dices yo creo que las verdades duelen
que es distinto y tú siempre has odiado eso enfrentarte a ello.
Aki seguimos los dos yo erre que erre y tú,tú pasando de todo
otra,otra te hubiera mandado hace tiempo a paseo
no aguantaría tus tonterías de niño pequeño,tus excusas imaginarias
en ese mundo echo a tú medida para que nada ni nadie te dañe
pero no puedo,siento que no debo.
Seré idiota quizás pero mientras
me quede un hilo de aire creo que seguiré intentando descubrir a
que redemonios tienes miedo porque me haces falta
como el aire que respiro, como el agua que bebo
me encantaría quererte un poco menos
como quisiera poder vivir sin ti
pero no puedo,siento que muero
me estoy ahogando sin tu amor
como quisiera calmar mi aflicción,
me encantaría robar tú corazón
Daría lo que fuera por arrancarte de mí
yo la primera acaso no me crees,si de ti no obtengo
más que desplantes y excusas vanales que no merezco.
Pero no puedo,siento que muero y ahí estoy cada día para tí.

No hay comentarios: