miércoles, 7 de enero de 2009

Ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!

No cumpliste tus palabras
esas que dices tantas veces para que te deje tranquilo
pero no por eso se acaba la historia
quizás la tuya sí porque realmente
ni siquiera sé si tienes historia
pero la mía te puedo asegurar que no.
Perdí la fe en tus frases,todo son excusas
ya no espero nada porque nada quieres darme
antes aunque fingía albergaba esa esperanza
esa ilusión dentro de mí que me ayudaba a seguir
pero ahora realmente solo puedes ayudarme tú.
un libro no puede escribirse por mucha pluma k haya
sin un buen bote de tinta donde poder coger cada palabra,
y yo me estoy quedando sin ello,
agote mi ilusión, mi fe, mis sueños, mis fantasias
mis ganas de seguir apostando por los dos
porque uno solo no puede luchar contra viento y marea
si cuando empieza la tormenta no tiene donde refugiarse.
solo puedes ayudarme tu a seguir.......

http://www.youtube.com/watch?v=pvsM6shRnQQ&feature=related

No hay comentarios: