lunes, 26 de enero de 2009

**Maldita noche de Enero

Necesito escribirlo o voy a volverme loca, se que solo hay una culpable
pero si los niños no hubieran estado en casa las cosas no habrían sido así.
Para empezar rompí mis propias reglas dejar pasar un hombre a casa
estando mis hijos en ella el porque es fácil es primo de una muy buena amiga
y tiene problemas necesitaba una cama donde pasar la noche,le ofrecí la del enano.
Sólo le pedí respeto y que siguiera mis normas,(ya sabéis que yo a solas puedo ser una
pero delante de mis hijos nunca).
Le advertí de que mi enano estaba con fiebre y que no debía interferir en mi vida
sólo le ayudaba por ser quien era a otro estando mis hijos no lo hubiera hecho.
El resultado es el que se ve venir intento no recordar cuantas veces dije que no,que me respetara,que tenía la regla,que me daba asco,que estaban los críos,que me hacía daño,pero cada vez que me miro al espejo lloro,me duele el cuerpo mi hija me ha preguntado que es eso que parece un mordisco en la espalda,yo solo quería que acabara para que no se levantara ninguno de ellos,si hubiera estado sola seguramente no me hubiera importado abrirle la cabeza pero con ellos no sabía lo que podía pasar,apenas podía pensar que parte del no,no entendía.
Solo miraba que no apareciera ningún niño por la puerta,ahora finjo que no ha pasado pero me duelen los pechos,siempre he presumido de ser muy puta y ahora me siento sucia,me odio por abrirle la puerta y por no haber actuado quizás de otra manera.
Cierro los ojos y escapo a Venecia a mi lindo paseo en gondola donde era tan feliz...............

No hay comentarios: