martes, 27 de enero de 2009

algunas pinceladas...............

Estoy en el avión camino de Venecia por fín voy a ver realizado mi sueño dicen que cuando deseas algo con mucha fuerza se hace realidad.
Me cuesta asimilarlo pero es así, miro por la ventanilla del avión y veo ese montón de suelo esponjoso que me dice que podría ser un dulce sueño pero luego miro a mi alrededor y no lo es,voy montada en un avión camino de Venecia.
A la llegada al aeropuerto salgo en busca de la vaporetta que no es más que una barca que reparte los pasajeros por las diferentes islas por el precio de 12€ y me bajo en la Plaza de San Marco,de ahí encontrar el hotel es más fácil de lo que pensaba parece que lo haya hecho toda mi vida.

Mi segundo día apenas puedo dar crédito,no me doy cuenta y tengo los ojos llenos de lágrimas puede parecer una cursilada pero es una sensación tan embriagadora,no me considero catolica de necesidad pero estar dentro de la catedral mirando esos murales,pensar de lo que ya eramos las personas capaces de hacer te pone la piel de gallina,puedes tirarte horas andando por sus pequeñas calles y aunque a veces tienes la sensación de estar en un laberinto de repente no sabes como has llegado de nuevo a tu punto de encuentro.

Me he gastado 100€ en un respirar,bueno 3/4 de hora de paseo en gondola pero dios que silencio,que calma,solo interrumpida por las aguas golpeando la barca o las voces de otro gondoliere avisando para no chocar,es cierto k no se necesita a nadie,es única de por si sola.

Aunque el sol brilla con fuerza,cuesta quitarse el frio del cuerpo y es que la humedad es mucha incluida para la gente de aqui que la ves bien preparada para el clima,por lo general son agradables en sí la gente mayor no he visto mucha gente joven.

Desde el puente de Rialto las parejas se besan con calma,todos hacen fotos al gran canal
aquí es donde he quedado con Alexandro (mi gondolero) me ha llevado de bares para tomar vinos,lo tóman en las puertas de los locales,que no son muy grandes y de inmediato están llenos,quizás vi otra parte de Venecia,acompañado siempre por Pool (su perro) que por cierto no debo ser mala persona pues hicimos migas de inmediato.

Me ha cocinado lassaña mientras veíamos Mazinguer Z no podía creerse que me gustara el Manga y se ha ofendido cuando le insinuado k en el precio del paseo estaba incluido él,de inmediato me ha dicho k el estaba porque queria no porque yo hubiera pagado, yo me reia y el decía eso de:

-Porca miseria!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: