martes, 17 de febrero de 2009

DONNUTTS,donnutts..........

Creo tener por ahí algo ya con este tema pero es que en setiembre
hará 2 años de nuestra amistad tan independiente como el primer día
y tan empeñado en que me coma los bollycaos y deje los donnutts.
Ni siquiera tenemos historia solamente nuestras vidas se encuentran
cuando tú decides que deben hacerlo,nos vemos cuando tú quieres me
aconsejas sobre la vida,sobre mi búsqueda del príncipe azul y lo confiada
que soy de todo el mundo,me haces reír un rato,me das un rato de pasión,
mimos y vuelves a desaparecer dejando tras de ti un halo de misterio y un
gusto dulce por la mezcla de tus besos y la calidez de tu mirada.

Dices que te llaman Lobo pero eso no puede ser porque este suele ir en manada,protege a los suyos y tu eres solitario desde niño,no dejas entrar a nadie por
el miedo de volver a sufrir,a la decepción,al desengaño prefieres la soledad que volver a correr el riesgo de vivir algo.

Claro que esto es solo mi perspectiva por que tú siempre te vas por las ramas y me dices eso de que ya vendré y hablamos y así van pasando los días...........

http://www.youtube.com/watch?v=71sg31q6XFU

1 comentario:

Unknown dijo...

Y asi pasan los días, los meses, los años.
Siempre que te pregunto...