lunes, 1 de febrero de 2010

Como están las cosas....9.

Marinerito sigue en Mauritania (o eso se supone)
la verdad es que ya no me creo nada
pero es cierto que yo sigo el juego de todos
y me rió que es lo importante cuando coincidimos
las conversaciones ya no son tan surrealistas
y seguimos dejando en el aire la posibilidad
de ese encuentro a su regreso.

Con don confundido,diré que ya no está tan confundido
además ahora ya he visto una foto suya
y como no,su vida no se en verdad como estará
pero está claro que busca distraerse conmigo
jugar en todos los aspectos dentro y fuera de la red.

Es curioso que todos los tipos empiezan diciendo
que no están bien en su vida actual
como si necesitarán justificar lo
que están pensando hacer.

y yo,yo sigo entreteniendome contestando mails
de diferentes amistades,de diferentes tipos con crisis,
llamadas de quien asegura que no sólo quiere un polvo
contigo (aunque actualmente sólo me lo haya hecho con el
Sr. sin ley,es el más legal),y viviendo algo que no se si
es una locura.

No hay comentarios: