lunes, 27 de junio de 2011

quedó atrás aquella soledad?



Releo muchos de mis escritos y la mayoria hablan o cuentan
un montón de sensaciones,soledad mezclada con un gran vacio.
Empapado de momentos placenteros,entre sabanas y sombras de lo
que pudo haber sido y no fue.
Ciertamente no se muy bien lo que quiero,me puede el miedo
al sufrir de nuevo,pero al mismo tiempo se mezcla con la verdad
de desahacerme este gran peso que tantas veces me ha llegado asfixiar.
Me siento llena,emocionalmente estable porque siento que detrás de mí
hay algo donde poder descansar si así lo necesitará.
Noto ese cojín que me sustenta,esa fuerza que me empuja a seguir
ese amor que tanto busque por el momento lo noto en mí y cada día
lo veo crecer,darme vida nueva y los motivos necesarios para no
dejar de soñar,desear y querer sentirme así constantemente.
Ya no siento aquel dolor punzante,no me falta el aire como antaño.
No siento mi alma quebrada,solo la falta de mi padre hace manchar
este estado de serenidad.

No hay comentarios: