martes, 2 de agosto de 2011

.............

Ando tan absorvida en la vida misma que ni siquiera
tengo tiempo de sentarme y valorar mi propia existencia.
-Que ganas tengo que vuelvan al cole,dios!

Ayer Paco me dijo que necesitaba una maleta por si tenía
que irse de mi casa,no se si era por si se lo planteaba él
por iniciativa propia lo cuál no sería de extrañar o por que pesaba
que lo largaría yo,que me extrañaria mucho menos.
Lo cierto es que tiene mucha paciencia con los niños,pero sobre
todo conmigo mis viejos fantasmas me atormentan más de lo que quisiera
para romper la armonía que tenemos y amargar la existencia mía,por
cnsecuencia la de él,no estoy diciendo que sea el simil de la perfección
pero si que lo intenta mucho más que yo,que es la espuma que hace que
hace que el fuego se extinga,la corriente que no deja funcionar los
altavoces en el momento de mayor auje en la fiesta,mi mano derecha en las
clases de repaso cuando los alumnos se atrincheran.
Y quizás todas esas cosas que hasta ahora no había tenido son las
mismas que me hacen sentir extraña en mi propia vida.Me hacen cuestionar
por que si un extraño lo hace con quien no es de su sangre,hay quien ni
siquiera tenía tiempo,porque mis hijos se cuestionan por que me beso
constantemente,cuando eso ellos ni yo misma era más que un hola o un adiós
desde luego hay muchas cosas hubicandose,pero sobre una base muy
estable y cementada de la que me siento muy orgullosa de tenerle conmigo

No hay comentarios: