domingo, 22 de junio de 2014

Amigo mio







Sinceramente yo soy la primera que no quiero enfrentarme a mis verdaderos sentimientos

porque no se si puedo soportar una nueva derrota.Contigo es caída directa al fracaso y

precisamente por nuestra amistad no puedo ponerte esa responsabilidad encima.

  Sabiendo de entrada lo que tú piensas,lo que tú sientes se que no tengo nada que hacer,

pero porque me importas como persona no quiero echarte encima ese sentimiento mío que

pudiera estropear nuestra amistad y la verdad que lo estoy haciendo de pena.

  Claro que tú eres como yo misma,me cuestionas,indagas,me obligas a decir cosas que no

estoy preparada y acabo diciendo lo primero que se me pasa por delante para salir del paso.



Tú quieres que sea totalmente sincera contigo pero mi corazón se cerro hace mucho y hay cosas

que por mucho que yo las sepa no las diré y a ti menos,deja de presionarme.Yo puedo decirte muchas veces

que te quiero y no es mentira,eres alguien muy importante en mi vida,más de lo que te imaginas,pero

por favor no me pongas entre las cuerdas más porque me puede el miedo a la humillación,le tengo

pánico a la derrota, me aterroriza mostrarme débil porque es entonces cuando más me han atacado.

 Y a fin de cuentas a ti te da lo mismo lo que yo sienta,eso no implica nada en tu manera de verme.Aunque

es cierto que vemos lo que queremos;porque cuantas veces te he dicho que yo no era bastante para ti?

que no lograba más de una simple admiración por tu parte?que es lo que necesitabas para que pudiera ser tú pareja?.....

  Por otro lado queriendo yo demostrarte que no pasa nada solo he conseguido cabrearme como una mona,

querer darte de tortas,y sentirme peor de lo que estaba.



 En fin creo que debería replantearme muchas,muchas cosas.




No hay comentarios: