martes, 17 de junio de 2014

Fanny Lu - No Te Pido Flores







  Voy a odiar a las mariposas con toda mi alma,quizás tenga razón o no.

 Pero no es conformismo, conformismo hubiera sido aceptar al hombre que tenía

 en casa y era bueno con mis hijos,se suponía que hacía fácil mi vida pero lo que

 en las primeras miradas prendía deseo se fue convirtiendo en desconfianza y miedo.

  Lo más importante ningún respeto por que no se puede querer a quien no se valora

 ya que se permite convivir con la persona que sabe que ama a otra.Donde esta su dignidad?



   Conformarse,es aceptar la situación que me ofrece el que fue gran amor de mi vida y seguir

  creyendo en sus falsas historias,sus necesidades básicas,cumpliendo sus deseos.



  Pero imagino que cuando no te han querido ni de niña,las mariposas las buscas en otra parte,

 en el deseo de esa mirada capaz de encenderte,en el calor de ese abrazo que te da seguridad y te dice

 sin hablar hoy descansa que me ocupo yo.

   En saber que pase lo que pase al otro lado hay alguien,alguien para ti única y exclusivamente con el que reír,

 charlar,salir,bailar,hacer proyectos,sueños y si hace falta llorar para después empezar de nuevo juntos.

  Alguien capaz de ser amigo,amante,padre,marido,confidente,autoritario si fuera el caso.

  Yo a eso no lo llamo conformismo.....

  Pero imagino que cada ser humano tiene unas necesidades básicas y como tal disponemos de ellas pero déjame a mi quererte a mi manera.como amiga,como mujer o como tú quieras...

No hay comentarios: