martes, 24 de junio de 2014

lo que yo se de ti







por que  la vida nos acerca y nos aleja al mismo tiempo de un mismo camino

pero eso no significa que las direcciones sean las mismas para ambos.

 Que para mí seas la cura de muchas de mis cicatrices no significa

que yo sea tú antídoto,tu elixir o tu media naranja.

  No puedo aferrarme a un sueño y mucho menos cuando ese es sólo mío.

Lo malo que tiene la amistad es que aveces convergen lineas muy finas

que nos llevan a traspasar al otro lado a uno de los dos y entonces nada es fácil.

 lo siento,de verás,pero no comparto muchas de las visiones que tienes aunque

intentes hacérmelas comprender,no comparto tu visión del auto-justificación constante

yo se lo que siento,como soy y lo que pienso,No me debo ante nadie y mucho menos

ante quien dice no pedirme explicaciones.

 Yo seré tú amiga y como tal me portaré.

No hay comentarios: