sábado, 21 de junio de 2014

Emocional





 Esa soy yo de los pies a la cabeza,cada poro de mi piel desprende emoción.

 Mi vida así se rige,cuando soy feliz lo soy por todos los costados y cuando me

 duele el dolor es tan inmenso que me cuesta serenarme.



  El primer recuerdo que tengo a fuego en mi alma gravado,es un habitación fría,

inmensa de dos camas,en una de esas camas una niña no deja de llorar durante horas

sin que nadie se le acerque,sin que nadie le pregunte,sólo su vocecita cuestiona si

verdaderamente pertenece a esa familia,donde ella esta creciendo por si misma.



  He ido creciendo y verdaderamente no se si puedo decir que he sido afortunada en mis decisiones

pero si puedo decir que han sido mis decisiones las que me han hecho la mujer que soy hoy.Independiente,

desconfiada,crédula para la palabra amar;prefiero más objeto sexual aunque por dentro me muera por ello,me he mostrado muy pocas veces débil ante un hombre y me han humillado hasta la saciedad.

   De cada contacto aprendo algo,para mi misma pero nadie  me había cuestionado nunca mis falsas excusas.

 Mis directrices como mujer,yo no tengo porque dar cuentas,soy independiente y caliento lo que quiero,la red

 esta para eso,no es dominio de hombres.

 Nadie,nunca había venido a comprobar hasta que punto eran ciertas mis palabras,cuanto de gallito tenía.

 Creo que si retrocediera en el blog,podría encontrar como explicación estas fanfarronadas a alguna espantada que otra de algún tio.

  Ahora me encuentro en tensión constante por que discuto conmigo misma a diario,mi parte racional le dice a la pasional lo que no puede hacer y le pasa factura.Para colmo tengo un primo que me pone entre las cuerdas cosa que odio,porque que necesidad tengo de ponerme en evidencia constantemente ante él.Prefiero ser la tía devora hombres que todo lo puede ( aunque por dentro no me coma una mierda,eso queda pa mi).



  Me cago en la puta!!!! hasta ahora me salia bien,nadie veía de que pie cojeaba o no me pasaba factura, y este no me pasa ni una.La pregunta es para que? de que me sirve?.

  Mi orgullo no me permite eso,tuve un matrimonio de suplicas y no me sirvió de nada,había sido novia durante 4 años de alguien de la cuál fui mas su muñequita sacian te que otra cosa y no hablo solo de sexo incluyo hasta la economía.

  Empece a salir con una bellisima persona que lo putee tanto por miedo que cuando reaccione no solo  me han pagado con la misma moneda sino que he acabado reconociendo que el alumno supero al maestro con creces.

  Una violación,uno que no respeto ni su propia palabra, ni desde luego a si mismo.

 Aunque solo he vivido con dos hombres en mis casi 40 años,la cosa cambia si tengo que contar los que han pasado por mi entrepierna ya sea por deseo,por ilusión o por soledad y ciertamente debo decir que la edad junto la experiencia te hace ser más reservada,selectiva y de boca pa fuera estar siempre follando.Pero la realidad en cambio solo la sabes tú y tú fiel compañero.

   



 

 

No hay comentarios: