sábado, 21 de junio de 2014

Amigo







  Cada vez que me llamas amiga,se clava lentamente una a una las letras en mi pecho,

  incluso me digo a mi misma que no es amor,que ni siquiera tuve tiempo de asimilar

 todo lo que pasaba por no desmoronarme ante ti,por no acabar destrozada de nuevo.

  Ni siquiera me atrevo a usar las palabras adecuadas por miedo,porque no puedo

mostrarme ante ti;  fingir ser fuerte cuando te oigo decir todo lo que me dices,cuestionarme

constantemente,cada vez que yo intento medio insinuar de la peor manera posible.

 Ciertamente he de reconocer que siempre me había salido bien.Hasta ahora, o eso creía yo.

 Me hago la dura,la paso ta,la borde que se liga sin parar y aquí no pasa nada porque sencillamente

ni se me cuestiona.

 Por que me duele,no lo se,por que me enfado,no lo se,por que te extraño no lo se.Pero si se que me gusta verte en mi casa,me gusta oler la almohada y que huela a ti,me gusta reírme contigo,darte una toalla para la ducha,dormirme en tus brazos y hacer cosas juntos,me gusto irme sabiendo que estabas dormido en mi cama.

 Lo llamas soledad,conformismo o como quieras....yo solo quería fingir que no pasaba nada que era capaz de ser tu amiga,que yo también podía tener una vida normal como  tu quieres para no quitarte eso que para ti es importante tu  amiga.Y esta visto que lo he hecho de la peor manera posible,por otro lado eres libre de creer lo que tu quieras.

 

No hay comentarios: