domingo, 5 de octubre de 2014

BUTTERFLY KISSES







Mis 5 minutos de auto-compasión del día aquí están

 me duele,ni siquiera tengo que cerrar los ojos para sentirlo

el dolor a veces llega a ser asfixiante y no me deja avanzar.

 No recuerdo esas palabras dulces de consuelo,

no recuerdo un beso de buenas noches arropándome,

por  más que busco en mi loca cabeza,no encuentro palabras de orgullo hacía mí

y ahora que se que desperdicie mi adolescencia,que se podía haber hecho de otra forma

lo único que hago es escribirte y decirte:

  Que yo no no soy perfecta,pero lucho cada día por los míos,

que arropo a mis niños;incluso me los meto en la cama para que sientan mi calor

si así me lo piden; jugando largo y tendido.

 Que recojo sus besos a diario,menos a una que se los robo porque

solo besa la perra pero aún así aprovecho cuando se tumba en mi cama

para robarle todo lo que puedo y que sepan que les daría mi vida si la necesitaran

se que tu a tú manera también lo hubieras hecho y que la educación era otra

pero yo estoy aprendiendo sola y espero que encuentren recuerdos cuando los

busquen el día de mañana y que estos sean buenos.




No hay comentarios: