viernes, 24 de octubre de 2014

Vivir.............

No voy a cuestionarme si hago bien o hago mal
no voy a preguntarme si volveré a sufrir
No espero nada,no pretendo nada y
simplemente no tengo nada que perder
si me apetece y se encarta quedaré con él
 y si me apetece follar porque no voy a llamarlo
de ninguna otra manera,no merece la pena disfrazarlo
de hecho yo misma he visto que entre disfrutar del sexo
y sentir con el sexo hay un gran camino,
  En estos momentos he sentido placer,pero no he sentido
todas aquellas vueltas que daban mis vísceras cuando estaba con él
imagino que eso es lo que me permite ser más fría y más calculadora.
 Ahora por ahora me importa bien poco lo que él piense
mañana ya veremos porque también es cierto que soy muy emocional.
 Por el momento vivamos que la vida es muy aburrida
y por lo que parece aquí todo el mundo disfruta menos yo

No hay comentarios: