viernes, 24 de octubre de 2014

Por fin algo de sexo

Sentada en su sofá esperando que pasará lo más obvió,demasiados días dando esquinazo pero no iba a dar yo ese paso.
   El deseo debía venir por mí,debía ver como me suplicaba con sus ojos,con sus labios húmedos cada vez más y más cerca.
   Mi mente acelerando por momentos porque iba a tener tan preciado momento que había estado negándome a mi misma y que mejor con alguien de confianza,aunque fuera quien más veces me ha roto el corazón.
 Sus labios parecen abrir mi alma en canal,es la única persona que me besa de esa forma,con esa pasión que me desarma y me hace humedecerme sólo con ello porque transmite el deseo en cada beso,como si le fueran a parar el tiempo y se quedará sin ello.
 Cuando quise reaccionar estaba casi desnuda en el pasillo donde tantas veces me ha puesto contra él apoyada y él hincado de rodillas bebiendo de mí entrepierna,no sabía donde cogerme,donde agarrarme para no caerme,Sólo gemir de placer,intentar aguantar el tipo,chuparme los dedos,pellizcar mis pezones e intentar no gritar por si pasaba algún vecino por la escalera;hasta que me importó todo una mierda y acabé rompiéndome en placer y quedando en cluquillas .En ese momento sólo podía ver su miembro llamándome y saborearlo con énfasis,dejando a mis labios presionarlo,mi humedad correr por su tronco y succionarlo todo lo posible para que fuera mío,quería engullirlo de una vez y que nunca pudiera irse de ese momento de éxtasis mientras notaba mi lengua jugar con su glande.
  Llegamos hasta la cama donde caí boca abajo y me sentí de inmediato poseída por su miembro,
envestida una y otra vez,mientras yo cerraba las piernas para intentar hacer más sentida la fricción.
  Quisiera odiarlo,pero realmente es que me gusta el sexo con él,como me desea; se siente hombre a mi lado,se ve en suexpresión como cambia,ya no es el chico tímido y reservado que hace creer,saca su lado más perverso,eso sí entre nosotros....por eso siempre acaba volviendo porque no es capaz de disfrutar del sexo con las demás.
  Como puso su miembro entre mis senos y entre mi saliva humedecí estos para que pudiera frotarlo y acabando en mi boca que le esperaba cada vez que su glande asomaba por el canal de estos,Sentir su esencia cálida en mi cuerpo,por mis pechos esparcida era excitación pura.Para embestirme de nuevo al poco mientras ponía mis piernas en su cuello,tuve que romperme en pedazos de orgasmo y mientras le lamía los testículos y parte de su tronco viril,él jugaba con ella para poder también llegar a un nuevo clímax.