domingo, 12 de octubre de 2014

Pink - Try Subtitulado español







Se que dije que  no más pero ayer pase la tarde con él.

Un cine que pago él y cena en un rte a medias,

esta bien para haber estado 2 años y pico a escondidas

pero al llegar el momento de la despedida como no;

vente a dormir a mi casa; por 4ª o 5ª le dí un NO,

 -Déjame,demostrar que he cambiado,solo dormiremos.

 de nuevo un NO y me mantuve firme.aún no había arrancado el coche

 ya tenía un mensaje echándome en cara que no había confiado en él

 que no le había dejado demostrarme que ha cambiado.

  Como ha acabo la conversación? diciendo le que no se puede montar

 pataletas cada vez que te dan un NO (aunque no lo reconozca).

  Se supone que no le entiendo,yo creo que demasiado pero esta vez el

 control de mi vida es mio.


No hay comentarios: