jueves, 16 de octubre de 2014

hormonas.......

deben ser las hormonas porque
llevo días soñando con sexo; no
me sirve el Lilo me deja un orgasmo de insatisfacción.
Es efimero,me dura poco el placer y noto a faltar algo.Quizás son cosas mías pero sueño con las manos de un hombre acariciandome la espalda,unos labios sensuales besandome el cuello,nunca le veo el rostro y la verdad no me importa.
Solo siento deseo antes esas sensaciones,como se humedece mi entrepierna al responder a los estimulos,pienso en como hecho de menos estar con un hombre,
hundir su cara en mi monte y presionarlo para que beba de él,
que muerda mis pezones.
Notar su verga en mi boca y me obligara a comerla sin dejar nada,
que la engulliera hasta el fondo y que me embistiera con un golpe seco,sin permiso haciendo lo que quisiera conmigo para su disfrute
y escupirme su caliente fruto en mis pechos....
  Como hecho de menos el sexo

No hay comentarios: