domingo, 15 de marzo de 2015

Birdy - All You Never Say (Traducida al Español)





Que cabrona eres......
La química la seguimos teniendo.... creo yo.
Sé que has tenido mucha paciencia conmigo.
Soy consciente que pedirte tiempo después de tanto tiempo parece una broma de mal gusto. Pero la verdad es que a fecha de hoy estoy muy confundido en cuanto a mis sentimientos y a mi vida. Parece que estoy a la deriva en medio del mar......
No quiero que me entiendas solo que sepas que de verdad te quiero y te echo de menos.

La culpa es mia y solo mia.
siempre en mi corazón.

(  Que quieres que haga con la canción,llevas a la deriva desde hace ya,ni me acuerdo.
 porque yo te he permitido esa situación,no has tenido que poner orden a nada porque has
tenido todo lo que has querido,a pesar de yo pedirte una y mil veces que te aclararas que 
sino lo hacías por mi,lo hicieras por ti.
  Ahora quizás sea tarde,quizás todo caiga en saco roto,quizás no baste con dos frases bonitas
porque ya no me queda más carne que poner,no me queda nada más que ofrecer,siento que os lo
he dado todo,siempre dispuesta a dar pero como siempre digo si uno no recarga se queda vacio.
 Y así es como me siento yo vacía,rota,ultrajada,por haber confiado en todos vosotros y haberme 
quedado sola.Confía me dices siempre,pues confiaba en ti y confiaba en ella.Mira como hemos 
acabado.
  Solo puedo decirte ,si es cierto eso que dices deberás hacer lo que creas por lograr que te
crea,que vuelva a tu lado y quiera  quedarme porque de momento no tengo interés).




No hay comentarios: