jueves, 5 de marzo de 2015

The Fray - How to save a life sub. español. (Unas de las Mejores Cancion...





Recuerdas esta pelicula? a ti te la pusierón cuando hacías la ESO,

yo en cambio la descubrí por mi cuenta y no conseguí que la vieramos juntas,

 Quería hacerte entender que problemas hay muchos,que diferencias entre las

familias ha patadas pero lo  importante es no desmoronarse,no abandonarse,

no dejar de luchar los unos por los otros.

  No eres consciente de lo que estas haciendo con tu vida o es lo que yo

 quiero creer para poder seguir apostando por ti día tras día.

Me digo es sólo una mala etapa,es su sufrimiento saliendo por todos los

poros de tu piel y pides ayuda a gritos pero ni siquiera sabes aceptarla,

Porque la misma rabia que sientes no te permite ver,me voy a dejar la piel

así lo he decidido;voy a dejarme la piel para quitarte esa ceguera que tienes

para que recuperes tu vida,para que vuelvas a ser feliz y lo más importante

para que tengas una vida de verdad,la que sea me da igual siempre que la

escojas tú y te haga feliz de verdad..

No hay comentarios: