miércoles, 25 de marzo de 2015

We chat....


 Hace unas semanas volví al we chat intentando que esto me facilitará la huida
de su lado,distrayendome,conociendo cosas nuevas y con temas nuevos de conversación.
  Pero no me reconozco,no se que me pasa? simplemente no soy yo o no soy la Rosa de
hace unos años cuando no le importaba nada y era capaz de acostarse con alguién si le
venía de gusto,jugar a seducir por simple placer y decidir en el último momento si acostarse
o no;sin importar la situación de la otra parte porque esa a ti no te incumbe.

  Cuantos casados se acercan en el we chat con la excusa de que necesitan salir de la
rutina,que no les importa una mierda lo que pesarían ellas si lo supierán,que hace gracia
que cuando les presionas un poco simplemente preguntado y porque haces esto?
 te sorprenden diciendo:-Eh!! yo soy feliz en mi matrimonio.

Vaya y entonces que estamos haciendo mientras me pidis besos a mi?,mientras me decis,que por
que no os mando una foto sexi o mejor subida de tono,que os ayude a superar la siesta.
Yo no soy quien para juzgar  a las personas pero en que clase de mundo  estamos o que mierda
me pasa a mi que en vez de decidir si me apetece hacer o no hacer me paro a cuestionar
si es correcto o no lo que hacen estos tipos.
 Que narices me pasa por dentro y por que sigo viendo al mismo a pesar de todo?
 

No hay comentarios: