sábado, 14 de marzo de 2015

Río Roma - No Lo Beses





Cuantas veces te abré puesto esta canción? Es lo único que me reconforta

 que se a ciencia cierta porque cada vez que te la madaba ,tu respuesta era

un escueto: -Que cabrona eres....

  Que nadie,nadie te ha hecho el amor como lo hecho yo,que la quimica que nosotros

 teníamos no era inventada,ni fingida,de ahí tu insistencia en que si a los dos nos

apetecía cuál era el problema.Es sencillo para uno de los dos no era sexo.

  No volvamos a marear con que necesitas sentir para acostarte con alguien,los hombres

 vale con atracción,con deseo,acepta tú condición de hombre frio como dices tú.

  Sexo y del bueno,tonto no eres,porque renunciar a algo que te gusta,si puedes tenerlo

cuando quieres,sólo con darle un par de vueltas a la tuerca.

  Pero ahora te quedas solo,reviviendo nuestros besos mientras me  cogias las manos

 contra la pared del pasillo de tu casa, mis gemidos a medio camino de tú habitación

 mis manos hundiendo tu cara en mi entrepierna con fuerza o como me mordía el puño

 mientras te sentía dentro de mí y tú me preguntabas si me gustaba follar contigo.

   Solo decirte lo del principio:

 -No la beses como a mi o te vas acordar de mi....

No hay comentarios: