lunes, 9 de marzo de 2015

The Weeknd - Earned it (Fifty Shades Of Grey) [Lyrics + Sub Español] Off...







 Que les pasa a los tios? con decir no pienses y disfruta se vive mejor?

   He vuelto al <<We chat>> para intentar alejarme de ti,volver a los juegos triviales

 que me distraen de ti y tus comidas de olla,que me hacen volver una y otra vez.

 La mayoria de ellos por no decir el 100% quiere sexo explicito,vamos lo que viene

a ser un pim pam y fuera ostias.No puedo,yo ya no puedo hacer eso,quiero más,tengo

gravado el concepto que merezco más y así lo siento por lo que no cedo.

 A tí te he dicho lo qhe hay ahora mismo,soy tú amiga esta bién pero no puedo darte más

porque soy incapaz de mirarte a la cara ahora mismo.No me apetece estar delante tuyo y

eso no recuerdo la última vez que lo sentí.

 Y quien me reencontró? alguien que prefirio quedarse con lo que tenía y parece ser

que sigue donde me dejo porque no sólo reconoce tirarme los trastos sino que

quiere volver a verme y retomarlo.La cuestión es para que si yo ya se que no se va a mover

y volvemos a lo mismo;-Ya vuelves a pensar demasiado?.Me dice.

  Al final va a resultar que el problema es mio de verdad por pensar antes de abrir las piernas.

No hay comentarios: