martes, 3 de febrero de 2009

27. el regreso de un pasado.........

Ayer mientras trabajaba sonó mi móvil con un sms,
solo el simple hecho de ver el nombre de la persona
que me lo enviaba ya me puso en guardia pero no pude
evitar abrirlo de inmediato,muerta de curiosidad:

-Me apetece verte......decías

Claro,acabo a las 14.30.-Conteste sin pensar

De verdad que creí que no vendrías,después de tantos meses
porque,no tiene apenas sentido,sé que nunca has desaparecido
del todo pero vernos,vernos hace tanto............

Si viniste,me esperabas en la rambla nos saludamos timidamente
como lo hacen 2 personas que se acaban de conocer,cuando tu y yo
hemos llegado ha discutir como lo hacen 2 enamorados y ni siquiera
hemos sido pareja pero tú me has convertido en tú mujer y me has rechazado
según tu cabeza y tus miedos te han hablado.Yo,yo siempre he estado en el
mismo lado.El lado del no saber,no pedir,solo entregarme a las emociones
y vivir del día a día.
Esa comida como si el tiempo no hubiera transcurrido para nosotros
aunque no podía dejar caer de vez en cuando alguna que otra piedra en tu
banda de la mesa que tú recogías amablemente con esa mirada de niño travieso
y sonreías preguntado hasta cuando te haría pagar tus idas y venidas....


Pero los dos pensabamos en lo mismo en volver a sentirnos,en si sería como
la primera y única vez que estuvimos juntos o algo habría cambiado........Yo creo
que fue mejor,íbamos más seguros,yo en este momento necesitaba de muchos mimos
y tu supiste darmelos todos,a todos los niveles y en todos los sentidos has dicho
que volverás la semana que viene eso habrá que verlo..........

Si lo haces yo seré tu válvula de escape y tú mi fuente de vitalidad.


"http://www.youtube.com/watch?v=L5JcZAo2VBA"

No hay comentarios: