viernes, 10 de septiembre de 2010

16 añitos fieras



Me siento muy identificada con esta canción
ahora me teneís con mis 36 recien cumplidos,madre de 3 hijos
y haciendo un ciclo de grado medio.
Dicen que no es tarde para realizar los sueños pero
debo confensar que cada edad tiene su momento y la verdad
quizás este no sea el mejor momento para hacerlo.
No por ello tiro la toalla pero cuantos de nosotros
nos creíamos el rey del mundo o nos moriamos
de ganas de tener 18 años, para que?
Ahora tengo 36 y lo único que veo a mis espaldas
es que la vida te pasa factura siempre,que los errores
del pasado no se pueden borrar y que la madurez te la da la experiencia
de las cosas que vives,que haces o que la vida muy lista ella
te enseña a golpes en muchos de los casos.

Quien no se ha sentido confundido en algún momento de su vida
cuando no quería escuchar a los suyos porque
pensabas que sólo querían fastidiarte.
En fín hay que vivir la vida porque es lo que nos convierte
en grandes personas si sabes encontrarle el significado.

No hay comentarios: