lunes, 27 de septiembre de 2010

para que quererte.........






Cuando las cosas te van mal pero tienes una ilusión
pareces tener la fuerza suficiente para enfrentarte a todo
pero llega un momento en que abres los ojos y te enfrentas
a tu realidad y ya no tienes sueños,ilusiones,ni ganas de seguir.

Porque el gran monstruo te engulle,dentro de su inmensidad
negra y profunda donde no se ve alternativa
y que haces entonces? sigues peleando,caminando,que haces?

Estoy muy cansada de no encontrar lo que busco
de buscar y no saber lo que espero,
esperar sin deseo alguno,
y desear sin motivo más que el de sentirme viva.

Acaso yo no tengo derecho a vivir? a respirar con tranquilidad,
a dormirme en tus brazos,sentir tu corazón en mi pecho
a notar las yemas de tus dedos en mi pelo,
hasta eso tengo prohibido? estoy cansada.........
cansada de buscar sin saber el que,
esperar en una gran ausencia
y soñar con falsos recuerdos

No hay comentarios: