domingo, 19 de septiembre de 2010

Goodbye my lover



una de las canciones más bonitas que me han dedicado.Lástima que haya ha sido
por lo que ha sido.
Pero cuanto más leo de esa persona más escéptica me vuelvo con las relaciones,
cuando no es,no es y no hay más.No se puede agonizar una cosa por mucho que se
quiera.La vida es de los valientes que se atreven a llorar con la cara descubierta
aunque eso sea pagar un precio muy alto.
Yo hace unos años también creí estar aferrada a alguien para salir adelante,porque
mi vida era un caos.Y lo único que conseguí fue que esa persona me odiara con todas
sus fuerzas,por eso sé que de cada experiencia se aprende,por eso se que el hecho
de aferrarte como lo haces no es amor,es miedo porque como dijiste vas a la deriva
y necesitas de algo que te marque el rumbo,pero no soy yo.de verdad que no,ni es
sano ni lógico.
Coge las riendas de tu vida y lucha por ello,por lo que de verdad eres,por quien
eres en realidad,por ver la luz al final del túnel sin necesidad de que haya
alguien al final haciendote señas,hazlo por ti y por tus pequeñas.
Siento hacerte daño,pero creeme es lo mejor.

No hay comentarios: