viernes, 17 de septiembre de 2010

Tomar decisiones es de valientes

En esta vida tienes momentos es que ser sincero contigo mismo
tiene un precio muy alto y no fácil de entender para todo el mundo.
En la que habiendo tomado una decisión,diferentes factores externos
te hacen retroceder en ella.Es por eso que el hecho de mantenerse en
una misma decisión sólo esta hecho para los valientes y yo creo que
no puedo volver a retroceder porque a largo plazo es lo mejor para todos.
Se puede esperar mucho de las relaciones pero por otro lado
¿hasta donde estas dispuesto tú a entregarte? No esperes más e lo que puedas dar,
así dice un refrán.
no me arrepiento de lo vivido,de lo que he hecho se como adulta que soy
que toda acción tiene una consecuencia y se asumirla con mejor o menor dolor
estoy dispuesta hacerlo pero precisamente es por eso que debo poner fin
a una cadena de hechos antes de que la situación se me escape de las manos.

Es mejor asumir las cosas y quedarnos con lo bueno,la amistad,lo vivido
antes de apurar tanto que nos lleguemos a odiar.

No hay comentarios: