domingo, 26 de septiembre de 2010

No me pidas más...



Hace unos meses creí a ver encontrado lo que tanto buscaba
y que poco me duro el encanto,al igual que las hojas de los
árboles en otoño cuando se van cayendo,se ha ido mi ilusión,
mis ganas de hacer cosas,de soñar que todo lo podía y la paciencia
necesaria para llevar a cabo cualquier cosa que deseara empezar.

Todo se va poniendo en su lugar y la realidad se hace paso
falsas promesas,juramentos de acceder a todo,de no haberte conocido,
pero los detalles son la forma más importante de conocer a alguien
yo no pretendo estar con nadie que no sepa lo que quiere,que acceda a
mis peticiones sin tener las suyas propias,quiero una persona que
tenga sueños,que luche por el mismo y luego por los dos.Que hace planes
para ambos y no solo para él a excepción de cuando no tiene con que.....
las cosas tienen un fin y el mío se seco,por exigencias quizás,
por ser muy egoísta,por falta de implicación,no se pero no
puedo alargar más la agonía de algo que no tiene sentido.
Deja de mandarme vídeos,de las mismas frases de cada día porque
perdieron su valor;no seas repetitivo y sigue adelante
puedo parecer dura pero lo debo ser,necesitas abrir los ojos.
-No me pidas más...........

No hay comentarios: