domingo, 14 de agosto de 2011

Apenas un día y medio de convivencia llevamos cuando todo mi mundo
se vuelve negro como antaño,volviendo a ser tu presa y una inútil ante la vida.
Me vengo con mi familia,a cuidarte tu prótesis de los cojones y resulta que pa
cojones,los tuyos por que no he visto persona más insufrible que tú.En tu casa,tú
mandas,tu haces y tú decides a lo que no acabo de entender para que coño nos hemos
venido aquí nosotros.
Me has llamado rastrera,gitana,pecora,fulana,me cogiste de un brazo si no hubiera
estado Paco una de las dos hubiera lesionado a la otra,desde luego queda claro que
podemos tener cualquier cosa menos relación de madre e hija,en algún punto del pasado
perdimos ese lazo que se supone une a esos dos seres de forma tan esencial.
He vuelto a mi adolescencia,donde tu me odias con todas tus fuerzas,vacías
tu ira en mi,procuras romper mi felicidad,mi estabilidad y destruirme emocionalmente
como si no quisieras que fuera quien he conseguido ser.
No me estoy hundiendo en tu lodo,ya estamos a domingo,y sigo viva.Tengo un ancla
muy fuerte esta vez que no me deja perder la cordura de donde estoy y quien soy.

No estoy sola,soy más adulta,tengo por quien luchar porque son pequeños
y me necesitan,les he enseñado unos valores que he aprendido sola,y gracias
a la vida real,no a la que tu has inventado para ti.Además de un hombre maravilloso
que me dio su mano un día y por el momento no piensa soltármela.

No hay comentarios: