martes, 16 de agosto de 2011

Como alma incandescente



Rompí a llorar,cuando mi cuerpo sentía corrientes desde los dedos
de los pies hasta las puntas del último de mi pelo.
Como si me hubieran liberado de millones de descargas retenidas a lo
largo de estos últimos días,nada mejor para liberar adrenalina que un orgasmo
saliendo de tus entrañas.
tumbada,empapada en sudor,mientras tu lengua lame lo más profundo de mi ser y yo
suplico que me dejes comerte, mientras noto mi humedad caer por mis piernas,
chorreando como si hiciera siglos que no se excitaba.
Mientras mi excitación crece,la humedad también ni siquiera se en que momento
me desquicio de placer,si fue mientras me acariciaba el clítoris,si por el contrario tú con tus roces en la zona de mi ano,tus besos y caricias o todo en
conjunto.Tus penetraciones lentas,cuando más deseosa estaba yo por ser tuya más
me haces sufrir en la espera de serlo y notar como entras en mi lentamente para
volver a salir pasando suavemente por la boca de mi volcán.Pidiendo con desesperación ser tuya una y otra vez,sin remilgos,sin tapujos.Pero mis jadeos fueron como hacía mucho tiempo,me rompí en placer llore,llore por que lo tenía contenido y te abrace,porque son tus brazos los que me refugian.

No hay comentarios: