viernes, 12 de agosto de 2011

quince años despues........




Vuelvo a estar en la misma habitación
ahogandome de nuevo,con toda su mierda al cuello
hundida en lo más hondo de su miseria donde ella me ha
tenido y me ha querido siempre,para ella ser la reina de su vida.
Quince años de lucha que no me han servido de nada,
que no he conseguido nada,que no me han llevado a ningún lado.
No siento pena,ni odio,no siento nada por ti,no te reconozco
eres una pobre mujer enferma quizás sí.Pero ni siquiera eso me calma
las heridas que tengo en mi alma.
Me tienes donde querías,en tu casa.Cuidandote a pesar de haberte
dicho que estaba muerta para tí.La agresividad que he visto en estos
dos días es de una persona totalmente enferma,desquiciada.
y estoy segura de cuál sera tú final pero en cuanto consiga volver
a centrarme no voy a permitir que me destruyas,ni a mí,ni a la
relación que estoy forjando,por que a diferencia de ti.Yo si se luchar
por lo que amo,si se pedir perdón,apostar por lo que amo y creo,tengo
valores y una cosa que tu nunca has tenido una familia y la que yo tengo
te aseguro no es gracias a ti.

No hay comentarios: