viernes, 7 de marzo de 2014

Camilo Sesto - Vivir asi es morir de amor con letra







  No es justo; como te atreves a recriminarme a mi?

 Además tú mismo puedes releer como me has dicho a mi

 y verás que yo en los was App digo no hare trio y un motivo más

que no te voy a decir.

  Motivo: Contigo yo no juego,  ni siquiera me planteo las cosas que

 en algún momento pudiera haberme planteado con otras personas.

  Contigo hay terrenos que no quiero pisar porque se que no los resistiría,

 me afectaría verte hacer según que cosas.

 Estoy enamorada no, que me pasa no lo se, me gustas eso si lo se

y me gusta soñar junto a ti y disfrutar a tú lado.

 Me afecta cuando te oigo hablar de según que cosas

 sí; para que engañarnos.Se me va haciendo una grieta en el pecho

 tan grande que puedo sentirla aunque no la vea y no llegue a entenderla.

  Y como te dije pues no te mentí lo primero que hago es ponerme yo

 por delante como la causante de tan nefasto fracaso. El método que

uso es recurrir al juego de la seducción en la distancia donde el ego

me devuelve un poco de vida, me distrae y me dejo utilizar que a fin

de cuentas parece ser que con los hombres es el rol que tengo.



  Que tú, que no quieres nada de mí, te atrevas a decirme que no

 tiene sentido lo que yo escribo con lo k hago, me parece muy injusto

porque pienso y siento cada palabra que pongo aquí pero soy una

superviviente nata y mientras te oigo a ti decir que no quieres ser segundo plato,

que te supones que soy yo,soltero?



  Te hablo así porque soy tú amiga ante todo, me creo con el poder

de decirte las cosas tal y como las pienso y siento.

No hay comentarios: