lunes, 3 de marzo de 2014

Sintiéndonos Vanesa Martín





Tienes razón en muchas de las cosas que me dices pero mariposas?

 yo ya no creo en mariposas, ni en el cortejo, ni en noviazgo...

Para mi, es creer en la persona que tienes al lado, sentir que puedes contar con ella

que te rías con ella y que puedas serle útil de la misma forma que él para ti.

 Que respete tú espacio, que quiera tener el suyo,

que cuando te abrace sientas una paz como nunca antes,

no te importe ir a ningún lugar que te pida porque confías

ni seguirle con los ojos cerrados.

  Poder estar horas hablando, chinchándote o provocándote

 seguramente ese bien estar sea una mala interpretación

 pero para mi es la representación perfecta de una relación

 idílica donde no hay mariposas pero hay muchas otras cosas

No hay comentarios: