miércoles, 5 de marzo de 2014

Mmmmmmmm

Entro en un mundo nuevo de sensualidad, donde quiero experimentar todo lo que pueda siempre y cuando sea de tu mano, quiero sentirme deseada a tú lado, jugar a un nuevo juego cada día, iniciar el camino de la mano sintiéndome diosa de mi vida y mis decisiones. Quiero ser morbosa, provocativa para ti, encender tú llama del deseo y ver como poco a poco tú fuego va en aumento como tus labios se humedecen sin poderlo evitar, tú boca traga saliva y tu me sigues con la mirada por toda la estancia. Necesito ver como me arrancas el tanga, me besas apasionadamente y me muerdes el cuello cogiéndome del pelo para ello. Como poniéndome contra la pared eres capaz de envestirme sin necesidad de camas, sofás, ni tonterías...solo nosotros dos envueltos en el más puro deseo de comernos el uno al otro. Quiero ir creciendo con cada prenda que me ponga, quiero entrar en ese mundo de la seducción, fetichismo, la sirvienta y su amo.... Quiero aparcar la realidad por un rato y ser la musa de tus juegos más abstractos.

No hay comentarios: