domingo, 9 de marzo de 2014

Give Me Love (Español)





 Me siento cobarde por haber tirado la toalla sin pelear

 por no haber querido seguir jugando mis cartas

 pero estoy tan cansada de sufrir que el miedo de un nuevo fracaso

 me hace anticiparme a todo hecho posible.

 Apenas he dormido sabiendo que yo soy

 la única que ha decidido no verte más, no besarte de nuevo

 cuando me muero de ganas de ello.

Sinceramente si tú me dijeras que quieres seguir viéndome

no tendría valor para decirte que no, ni siquiera te cuestionaría un porque

La verdad es que se que eres buena persona, que no vas por ahí dañando la gente que tú intención es buena y que en algunos aspectos ni tu mismo sabes lo que quieres pues te mueves en los dos mundos el de la pareja y la soltería pero no se puede tener ambos, no al menos como tu quieres...Debes posicionarte Me hubiera gustado poder tener una conversación cara a cara contigo, verte reír de nuevo, mirarte a los ojos cuando me dijeras ciertas cosas poder acabar las cosas de otra forma y no de esta, que hubieras venido pidiendo explicaciones aunque solo fuera por amistad hubiera querido ser más indiferente y seguir como si nada.....

No hay comentarios: