sábado, 8 de marzo de 2014

Ricardo Arjona - Quiero





Porque me duele tanto si no tenía nada, a excepción de miles de sueños
en esta cabeza loca mía donde mi corazón me hacía creer que todo
podía ser con la persona adecuada, pero como no; no debías ser tú.
 No puedo oír que vas a empezar a verte con la k te crea mariposas
y al mismo tiempo me pides un cine,-Lo siento
 No puedo seguir aconsejándote que sería lo mejor hacer ante la situación
porque mi sub-consciente me grita : Idiota, idiota....
 Intento entender algunos comportamientos tuyos y lo que hago
es perderme entre mis propios sueños, necesito verte, necesito besarte,
necesito mirarte a los ojos, necesito dormirme en tus brazos.
Hoy quisiera gritarte ven corriendo a buscarme, no me dejes sola,
porque no quiero despegarme de tú lado, soy yo lo que necesitas....
 Claro que la vida nunca ha sido fácil ahora no iba a ser diferente
pero me duele, me duele; renunciar a ti, volver a tirar la toalla de nuevo
porque esta vez llegue más lejos que antes pero tu lo dices muy bien
no se puede obligar a nadie y una cosa son los juegos y otra ver que
;te hecho tanto de menos que daría lo que fuera por tenerte ahora mismo aquí.

No hay comentarios: