jueves, 13 de marzo de 2014

Puestos a pedir (Video clip)

)

  Tu no eres yo, porque tú has tenido una vida

  y yo sencillamente he luchado por otra,

  nos semejamos  posiblemente más de lo que creemos

 pero tú quieres vivir una etapa de la cuál yo ya estoy cansada

 aunque por ti viviría por que todo necesita un proceso, un tiempo.

   Pero he visto el cielo tan claro estos días, me has hecho soñar tan alto

 que volver a poner los pies en la tierra sabiendo que tú

 vas a cagarla cuando yo te haría feliz me duele aceptarlo

 aunque no me quede otro remedio que asimilar, tú decisión.

  Buscar tres pies al gato para que, siempre es mejor iniciar una

 vida con alguien sin cargas, desde cero, que cuestionarse si

 podrías enamorarte de alguien que ya tiene casi la vida hecha.

  Porque yo se como me he sentido, como te he visto reír y no era fingido

 y te visto actuar con normalidad y estoy segura que si mi situación fuera otra

 seguramente tú mentalidad no te haría ponerte una venda en los ojos

 y mirar hacía otros lados, sino todo lo contrario, sentir a mi lado

 vivir con naturalidad las experiencias y conocerme de verdad.

 De la misma manera que lo hubieras hecho si mi vida no fuera la que es.

 No es un reproche, sino una respuesta lógica a la hora de ver tú enfoque

 como tú dices del porque se siente o no, tú mismo has dejado de interactuar conmigo

y no me creo que sea solo porque tú amiga te robe todo tú tiempo

 hay más trasfondo otra cosa es que quieras compartirlo,

 yo pienso que es una manera de frenar lo k iba en aumento

y si tu quieres decir que solo por mi parte ok, solo por mi parte.

 Pero las conversaciones y las risas no eran ni fingidas ni obligadas

 y si solo era una distracción pues me alegro que ahora tengas otra cosa

 mejor que hacer que te impide hablar conmigo como antes.

  Yo por pedir, seguiré pidiendo el valor de vivir, enfrentarse a la sinceridad

 y poder asumir la vida tal y como viene.





 

No hay comentarios: