sábado, 15 de noviembre de 2008

el deseo


El deseo recorre mi piel
no dejo de sentirlo como un poseso
sin permiso,sin preguntar,sin aviso
No puedo evitar dejarme embriagar
de locura,cerrar los ojos y perderme
por mis propios sentidos entregandome
a mi locura,mi delito y mi condena.
Mis manos recorren mi piel
acariciando mis pechos
primero suavemente para
buscar mi cintura y la curva de mi caderas
Presiono firmemente mi pezón
mientras chupo mis dedos con deseo
lamentando verme poseída por él.
Bajo mis dedos con desespero,
con prisa,sin pensar lo k quiero obtener
pues ya lo sé de sobras
no tengo k dar explicaciones
solo satisfacer una parte de mí.
la k esta necesitada ahora
la k no tiene hombre k la llene
la k pide a gritos ser poseida
y sin pensarlo los introduzco
presionando fuertemente
apretando mis muslos
para intentar sentir algo k no tengo.
y el deseo me acelerá,
el ritmo se eleva,mi sangre
se dispará y noto mi humedad
como corre por mi entrepierna
abró los ojos y a fin de cuentas
sigo sola pero mejor no hay
akien hecharle la culpa de un mal polvo......

No hay comentarios: