sábado, 15 de noviembre de 2008

A veces me veo contra la espada y la pared
por k kisiera oir de tus labios un te amo y solo
oigo palabras k se clavan como puñales en mi alma
para herirme sin llegar a matarme
solo heridas k lentamente van haciendo
crecer esta agonía en mi pecho...........
Tenemos una amistad sí,pero akien beneficia?
pork yo me siento morir cuando te leo eso
de afecto,de amistad son palabras dichas para no herir
para llevarse bien con el contricante pero
no se puede ser ambiguo lo mismo k no se puede
pedir al corazón k ame a kien no ama.
Hay k ser fuertes y herir si hay k herir
pero dejarse de dobles juegos
y si las palabras son:
-Rosa ya no se como hacerlo para k lo entiendas!!!!!!!!
Pues igual es k el problema no eres tú como dices siempre
Si no yo,k me aferro a ti pork no kiero
renunciar a lo unico bueno k me ha pasado en mucho
tiempo y menos por k tu tomaste la decisión.
Me gusta soñar k cambiarás de opinión,k postergas el
encuentro por miedo a lo k pueda pasar entre nosotros
k en el fondo me mientes k si sientes algo y no kieres
descubrir la verdad de lo k es...
Sé k de esta manera es como me estoy haciendo daño
pero compi te colaste por la puerta grande ...........

No hay comentarios: