domingo, 16 de noviembre de 2008

Hablar contigo

hablar contigo es como dejarse envolver
por una dulce mezcla de emociones k te atraen hacia ti
k te van dando un pokito de paz cada vez k compartes
ese espacio conmigo y dedicas esos momentos
con tu calma,tu serenidad,y tus pies siempre en la tierra
la fantasia la pongo yo,las idas de olla y la locura
me gusta el equilibrio k hacemos,la compenetración
que somos capaces de tener si la buscamos todo y
k a ti no te arranca nadie tu rectitud,ni tu seriedad
desde luego irse de juerga contigo debe ser todo un puntazo.
No puedo evitar desearte,imaginar k me haces tuya
k me entrego lentamente a tí,k me haces tuya por momentos
sin promesas,sin falsas palabras solo por k lo sentimos
en el aki y ahora,nosotros por satisfacer el deseo de saborear
nuestros cuerpos,de recorrer nuestra piel,sin dejar espacio por
aprender como si fuera la ultima vez k fueramos amar a alguien
y tuvieramos k vivirlo con unica expectativa de recordarlo siempre,
las caricias,los olores,las emociones,los gemidos,las miradas sin pensar nada
solos tu y yo,dejandonos llevar por nuestro deseo más impuro
Hablar contigo me despierta cada día el deseo por besar
cada parte de ti,por acariciar tu espalda,por recorrer tu cuerpo
centimetro a centimetro por imaginarte en mis manos
entregado a mi,disfrutando de mi,y me hace sentir bien
hablar contigo me llena de ganas por ti,compi

No hay comentarios: