sábado, 15 de noviembre de 2008

estas tu


Por más k digo y reniego de tí
más me aferro a ti
debo ser imbecil o algo aún por descubrir
pork contra más kiero acercarme
peor me tratas y más duras son tus respuestas,
a veces me pregunto a kien de los dos
estas castigando..............
A mí por sentir algo por tí
o a ti por dejarte a veces arrastrar.
quiero huir de ti y más pienso en ti
necesito olvidarte y más te sueño
quiero entenderte y solo siento dolor
pero no puedo alejarme de tu lado
no se lo k siento pero no puedo dejarte
no se kien eres,ni me importa
solo quisiera estar contigo y muchas veces
daría lo k fuera por k alguien me dijera
como hacer para cambiar esto por indiferencia.
me gustaría tener una llave magica
k abriera esa puertecita k guarda todos
tus secretos y llegar por fin a ti
a ese corazoncito k encerraste para k no sufriera nunca mas
y dejarlo libre...............

No hay comentarios: