sábado, 15 de noviembre de 2008

Se deja llevar.............




Tenía ganas de ir al cine fuí sola y era la unica mujer de la sala
los hombres k allí habían me mirarón extrañados pero a la salida
creo k yo era la unica satisfecha con el resultado....

Diario de una Ninfomana

Por lo hablado con otras mujeres k la han visto,la visión
es la misma,como una liberación,como un gran sentimiento de soledad
los desnudos son bellos nada ostentonsos y creo k las verdaderas emociones
k en ella se llegan atransmitir solo son comprendidas al 100% por el alma
de una mujer;no estoy apartando al hombre pero si entonando un mea culpa.
Cuantas somos de alguna manera Valerie en algun momento,
cuantas buscamos atraves del sexo ese momento de amor falso
de engañar nuestra propia soledad por un rato de placer.
Nos enfundamos una vida falsa,de falsas emociones por eludir nuestra realidad
nuestro dolor,nuestra impotencia en muchas situaciones que ahogamos con la almohada
y nos refugiamos en un rato de sexo si eso nos hace olvidar por un momento
k estamos solas para enfrentarnos al mundo,k se nos acaban las fuerzas,k ese amor
k nos desborda no tenemos a kien entregarlo,mejor ese falso amor por un rato
para seguir viviendo,para seguir sintiendo k estas viva...........
Simplemente te dejas llevar...........

No hay comentarios: