sábado, 15 de noviembre de 2008

miedo


Por fín segui mi instinto ese k no me dejabas
me deshice de lo que guardaba en casa
cuyo cada momento en que se cruzaba
con mi mirada me recordaba que debías
venir que había posibilidad,que tuviera esperanza.
Ahora soy libre,puedo hacer y deshacer
ya no espero,no tengo necesidad de pedirte
k vengas pork no espero nada de ti.
Ya no tengo la pregunta constante de porque
no tienes interes en venir a buscarlos,
como he dicho muchas veces somos muy distintos
nos veiamos de formas diferentes y por ello
estabamos dispuestos a cosas distintas.
Es curioso lo k se llega a compartir
atraves solo de la red,pork yo contigo creo
k te he contado todo mi alma confesa
mi soporte emocional cuando creia morirme de dolor
pero el otro dia cuando la muerte de mi compañera
me di cuenta k no me servias por k no keria hipocresias
aunk no significara k no fuera agradecida,pero no keria
miserias,compasión,lástima............
te acuerdas?no,soy mujer ante todo y valgo mucho más.
Renuncie,me rendí,te envié lo k nos unia
y se acabaron los sueños..ahora ya puedo respirar

No hay comentarios: