domingo, 16 de noviembre de 2008

Más mujer

Hoy me miro mis propias fotos y me veo el brillo de los ojos
k hace mucho tiempo k no tenía,ahora en todas se me ve
Eso lo he conseguido yo sola a pasitos pequeños pero firmes
tomando decisiones sinceras y honestas conmigo misma.
debo sentirme orgullosa de mi misma,de lo k tengo,de lo
que he obtenido hasta ahora y de las experiencias vividas
pues todas ellas me han aportado algo ya sea malo o
bueno de ello algo he sacado y me han dado valor para
ser la persona k soy ahora.
Necesito poco y verdaderamente me siento bien con lo
que tengo,la gente k me rodea me quiere de verdad
pues no me ha fallado por ahora, mis hijos suelen tener
siempre una sonrisa en la cara y eso es sintoma de felicidad
y eso lo he conseguido yo y no es poco pues estoy sola
Puedo dejar de tirarme piedras tengo un trabajo k me llena,
tengo un techo donde resguardarme yo y los mios,comida
que darles y salud gracias a dios..........

No hay comentarios: