domingo, 20 de marzo de 2011

Algo bonito



Como dice esta canción,no puedes llorar por lo que nunca has tenido.
Las cosas son como son y no hay ni buenos ni malos,
sólo un riesgo que hay que vivir para poder alguna vez ganar.

No te sientas mal por ser sincero,la vida no esta hecha para nosotros
lo se,pero en algún momento de esta tendremos nuestra recompensa.
No lo dudes,lo se de verdad.Sólo cuando uno actua con sus valores
por referencia estos acabando dando su recompensa.
Me gustó conocerte,me gustó ver tu realidad,
me gustó besarte y sentirte en mis brazos.
Me gustó tu sinceridad,tu honestidad y tú capacidad
de afrontar las cosas tal y como vienen.
Sigue el camino que has tomado,algun día
encontraras ese alguien que sea digno de ti.
Ese por el que si estes dispuesto a luchar,que si
te haga sentir esas mariposas que tanto quieres.
No tires la toalla nunca,no te rindas y sigue en ello.
Gracias por esos días...........
una amiga.

1 comentario:

Rorschach Kovacs dijo...

Es curioso porque en esa versión de Youtube falta el final que supongo conoces pero cambia todo el significado de la canción:

"Última vez te lo repito, última vez que te lo explico, no quiero volverte a ver. Última vez te lo repito, qeu ya eres algo mayorcito para entenderlo de una vez, que por fin he logrado mirar hacía delante. Y ahora que ya pegué el portazo, sólo quiero olvidarme. Ya me diras por qué lo hiciste, ya me dirás qué conseguiste. Ahora sólo déjame.

Yo te entregué toda una vida, y tú a cambio mil mentiras. Y por fin he logrado mirar hacía delante. Y ahora que ya pegué el portazo sólo quiero olvidarte. Ya me dirás por qué lo hiciste, ya me dirás que conseguiste. Última vez que lo repito, no quiero volverte a ver, no quiero volverte a ver."

Un saludo Melissa.