domingo, 20 de marzo de 2011

noche de teatro.........




ayer fui al teatro,una obra diferente y muy entretenida
me la habían recomendado varías personas.
La verdad es que me fue muy bien,fue como hacer un kit kat.
Lo más curioso es que a la vuelta nos paremos en Mc Donals
situado en la diagonal.Al hacer el pedido el muchacho
hizó algún comentario no muy normal pero aunque me extraño
no hice mucho caso.Fuímos a comer al piso de arriba y
debo decir que llebava un escote muy pronunciado,
creo que esa fue la clave,pero en fín que mi amigo
se va al wc y el muchachito que no me llegaba a los hombros
que muy disimuladamente estaba recogiendo,se me acerca
y me suelta:
-Que debería hacer yo para estar con una mujer como usted?

Me lo miré,me reí y le dije que nada por que yo era de muy lejos
y me dice de más lejos soy yo que vine desde Mejico.
Mi amigo flipaba,porque este crio no sabía si era mi pareja o no?
pero yo lo encontré valiente y decidido,vamos que me dió por reir.

En fin que lo que para mi fue una anecdota graciosa
para mi amigo fue una falta de respeto......
Bueno,os recomiendo la obra es diferente a lo visto
es muy improvisada y se puede ver varias veces porque nuca
es la misma ya que depende mucho de lo que el público elija.

No hay comentarios: